Peter Capusotto y sus videos 2

El lunes 26 Diego Capusotto presentó el segundo programa de la sexta temporada de “Peter Capusotto y sus Videos”.
En la oportunidad nos trajo a dos nuevos personajes. El primero, un superhéroe impedido de hacer nada. El nombre del mismo es “Ramita” y pinta que tendrá continuación. Más crítico e interesante resultó Fito Mochila, creador del “Piki Piki”, un tema que podría ser boom de cualquier verano o de algún concurso de nuevos talentos. Se destacó la presencia del pensador de “carpa abierta”, quien trató de explicar el porqué del fenómeno de Fito Mochila.
Los que volvieron fueron “Los Marrones”, Jaime de las Mercedes Cárdenas “el creador del himno” y el infaltable “Pomelo”.
Quizá lo más interesante a mi gusto haya sido el regreso de Kosher Waters, en el segmento de FaceButt. El astro de la canción judía nos deleitó con grandes creaciones, alcanzo el cenit con su versión de “Don´t worry be happy”.
El segundo programa de “Peter Capusotto y sus videos” fue menos sorpresivo que el primero, aunque un tanto más humorístico. Seguramente haya incidido en esta percepción la presencia de personajes ya conocidos, como es el caso de Pomelo.
La dupla de Capusotto y Sabarido pudo sostener el nivel que viene incrementando a lo largo de los años.
A continuación los videos, cada uno con su título identificador.

Ramita/debería intervenir pero no puedo hacer nada

Jaime de las Mercedes Cárdenas, el creador del himno

Los Marrones

Fito Mochila, el piki piki

Pomelo

Noticias similares

Deja un comentario