Mundial de Futbol, vuvuzelas y mascotas

Con las vuvuzelas llenas

Grandes favoritos han sucumbido en el Campeonato Mundial de Fútbol. Francia fue vencida por el implacable poder de los horóscopos. Italia ya perdió su “forza”. Brasil cayó ante los holandeses, demostrando que Holanda no es ningún queso.

En este Mundial tan sorpresivo, lo más resonante han sido las afamadas vuvuzelas. Estos simpáticos adminículos traen frescura y alegría entre los espectadores, quienes festejan la novedad golpeando sus cabezas contra paredes o simplemente pateando el televisor.

La vuvuzela es un éxito que se impuso ante las esperadas “mascotas”, esos señores que se disfrazan de algo y que tienen la precaución de ocultar sus rostros para evitar represalias. Apenas alguno logró cierto revuelo y evitó el tan merecido linchamiento.

Ahora bien, mientras la vuvuzela es estudiada por las Comisiones de Derechos Humanos mundiales y pone en alerta a la Convención de Ginebra, nosotros seguiremos deleitándonos con ellas. Julio parece ser un mes prometedor para la extinción total de estas golondrinas del fútbol. Quizá los fanáticos de ella, no caigan en la tentación capitalista de acumular desperdicios y, con mentalidad ecológica, puedan reciclarlas como supositorios.

Y hablando de mascotas y vuvuzelas, aquí hay un video comico en que participan, obviamente, mascotas y vuvuzelas, y donde vemos que el perro sigue siendo el mejor amigo del hombre.

Claudio de la Gente para Humorcomico

Noticias similares

Deja un comentario