Mahatma Gandhi, el heroe de la paz, le pegaba a su esposa

mahatma gandhi

Luego del anunció de la publicación de la biografía de Lady Di, la editorial Gallamard prepara una biografía de Mahatma Gandhi. La misma habría sido escrita por Leruh Ravih, quien afirma haber conocido por décadas al heroe indú.

La biografía aportaría datos jugosos acerca de este paladín de la Paz. Según Ravih, Gandhi habría fingido sus “ayunos”. Señala que el lider de la India escondía alimentos en las amplias mangas de su túnica, e incluso habrían compartido un lechón a la parrilla regado de vinos chilenos durante una supuesta abstinencia alimencia.

También la vida privada de Gandhi tiene su lugar privilegiado en el libro. Según Ravih “Mahatma era de mala bebida. Le gustaba tomar, pero se transformaba, luego de algunas copas. Varias veces se transformaba, luego de beber, se transformaba al cristianismo, al islamismo o al judaísmo, religiones que rechazaba en sobriedad.

El supuesto abuso del alcohol habría provocado que Gandhi otorgara suculentas palizas a su esposa. “No era extraño que en esos momentos le pegase a su mujer o se tomara a golpes con extraños. No por nada la pobre esposa usaba túnica: así lograba ocultar los magullones”.

Mientras Ravih ya se enfrenta a millonarias demandas judiciales, el mundo libre llora por las posibles manchas del lider indú.

@Humor Comico/2008.

Noticias similares

2 comentarios para “Mahatma Gandhi, el heroe de la paz, le pegaba a su esposa”

Deja un comentario