Los animales se volvieron locos

Los animales se han vuelto locos y no hay marcha atrás.
Días atrás Arturo Macias, un torero de renombre, tuvo que soportar la terrible cogida de un toro traidor. La tauromaquia, esa disciplina que fusiona la danza y la carnicería, se encuentra de luto. Ya no se respetan las reglas. No mucho tiempo atrás el toro era respetuoso de las reglas y era más ubicado. Conocía cual era su lugar, es decir, el de dejarse matar de manera espectacular.
Y tan mal le hace esto a las corridas de toros, que inclusive se ha sancionado una ley, que prohibiría el ejercicio del respetado deporte en Catalunya o Cataluña. Claro que la cosa no termina aquí, sino que en 1991 ya se había sancionado otra similar en Canarias.
Pero el enloquecimiento animal no termina ahí. No solo los toros se niegan a su lugar de toros.
También en cuestión de nacimiento animal hay un desorden. Dos años atrás se denunció el nacimiento de un chancho con cara de mono, quien fuera ingeniosamente bautizado el “chancho con cara de mono”. Agrego el video para los desconfiados.

Y diga que no menciono al “zedonk” o “Ceburro”, un animal que mezcla al burro y la cebra, el cual hace las delicias de los turistas. Aparentemente semanas atrás nació un ejemplar en la Reserva Chestatee de vida silvestre en Dahlonega. No me cree. Le dejo un video del zedonk y después me cuenta.

Pero la cosa sigue, porque además hay una especie de auge de perros y gatos habladores. De a poco va quedando en el olvido el perro que ladraba o el gato que maullaba.


¿Le parece poco? ¿Y que me dice del pulpo Paul y sus poderes de adivinación? No hace ni 5 siglos atrás se necesitaba de un Nostradamus para hacer alguna predicción acertada. Ahora basta con un pulpo y algunos mejillones.
No faltará quien diga que los animales hace tiempo que vienen metiéndose en política y que ya conocimos demasiados burros y gorilas.
Y yo le diré que tiene toda la razón.

Noticias interesantes

3 comentarios para “Los animales se volvieron locos”

Deja un comentario