Larissa Riquelme y Jaime Baily

Reportaje a Larissa Riquelme por Jaime Baily

Los criptozoólogos están de fiesta. Mientras el mundo creía que diversas especies estaban extintas, ellas nos demuestran que siguen vivitas y coleando. Recientemente ha sido fotografiado un ejemplar de Loris de la Planicie de Horton, un primate que se pensaba desaparecido. El fin de semana, en Shizuoka, al sur de Japón, fue fotografiado un fósil viviente, el frilled shark (tiburón con volantes), que tiene forma de ánguila y una enorme dentadura. Y quizá, lo más sorprendente, en el programa de Jaime Baily, “El Francotirador”, se hizo presente Larissa Riquelme, la Novia del Mundial.
Menos huidiza que el loris y el frilled shark, Larissa no solo dejo que la fotografiaran, sino también que la filmaran y le hicieran un reportaje.
Según nos informan el reportaje ha sido atrevido y algo subido de tono, aunque no sabemos de qué color.
Larissa Riquelme habló de detalles muy detallados de su vida íntima y se refirió a sus inicios en el campo del amor. La nota de color fue que incluso tuvo tiempo para encontrarse cautivada por Jaime Baily. No solo le afirmó que se sentía atraída, sino que le hizo una propuesta fantástica (en el mejor sentido de término): realizar algunas fantasías con el conductor. Llegados a este punto del reportaje, Baily demostró nuevamente que nada tiene que envidiarle a Chiche Gelblund y que es un exquisito creador de climas.
Los esperanzados han recibido una buena noticia de parte de la paraguaya: no está de novia aunque si tiene un amigo cariñoso con derecho a roce.
Aquellos que estén interesados en este documento, digo, el video del reportaje que realizara Jaime Baily a Larissa Riquelme, pueden disfrutarlo ahora mismo.
El reportaje ha sido seccionado en 6 partes de más de 10 minutos cada uno, acerca de lo cual no voy a emitir ningún juicio moral.

Claudio de la Gente para HumorComico





Noticias interesantes

Deja un comentario