Larissa Riquelme cumplio

El Mundial ha terminado y un manto de olvido cubre lo que antes fue emoción pura.
Paraguay ya se había retirado de la contienda, no llegando ni a las semifinales. Con esto se caía la gran esperanza de todo fanático deportivo: ver cumplida la promesa de Larissa Riquelme.
Sin embargo, con el triunfo de España, la denominada “Novia del Mundial” dejó de lado su promesa de desnudarse si triunfaba Paraguay. Claro que de inmediato la renovó desnudándose para los ganadores españoles.
Para la gente que hacemos HumorComico, es decir, para mi solo, que seguimos día a día las vicisitudes del equipo paraguayo, con la desinteresada intención de un etnógrafo que asiste a la decadencia de nuestros sistemas de valores, hoy es un día de júbilo.
Tal como me lo había anunciado mi asesor financiero, Larissa Riquelme tenía ganas de cumplir su promesa y no se hizo rogar demasiado.
En esta época donde nos acostumbramos a las promesas vacías de los políticos, donde la promesa se convertido en una moneda sin valor, Larissa Riquelme nos recuerda que la palabra vale y que la promesa se cobra, así como las sesiones fotográficas.
Cuando nos quedábamos con la tristeza de haber visto perder a nuestro equipo y luego nos enteramos que el Pulpo Paul se retiraba de arte de la adivinación, Larissa Riquelme nos devuelve la sonrisa y nos rememora que hay valores humanos, éticos, que no debemos dejar de lado.
Entonces, porque la palabra ha recuperado su valor y la promesa se ha cumplido, levanto mi copa, por decirlo de alguna manera, mirando el detrás de escena del video tan esperado de Larissa Riquelme.

Claudio de la Gente para Humor Comico

Noticias interesantes

Deja un comentario