El pulpo Paul y sus videos

Años atrás se nos anunciaba la llegada de tiempos espirituales, el comienzo de una nueva era, donde se afectarían los modos de pensar y los valores de la humanidad: La Era de Acuario.
Bueno, esa Era llegó y el mundo posa su mirada en un Acuario, en el Sea Life Centre en Oberhausen, residencia del Pulpo Paul.


El pulpo Paul es la nueva esperanza de una humanidad que busca ideales más consistentes. Diversas naciones se disputan su pertenencia. Magnates ofrecen fortunas, pero el pulpo no se vende.
Las tratativas que realizara el Zoo Aquarium de Madrid han quedado truncas y el pulpo Paul pasará el resto de su acortada vida en Alemania, a pesar de los reclamos ingleses por el retorno del hijo pródigo. En cierta forma, hay algo de justicia en que Inglaterra tenga que reclamar la propiedad de algo.


Claro que la cosa no termina ahí. El pulpo ha generado una serie de himnos musicales, tales como el indefinible tema de “La banda del Capitán Canalla” o una cumbia de origen que desconozco, videos que adjunto como material probatorio.
Quizá la gran maravilla del momento sea “El reggaeton del Pulpo Paul”, creado o simplemente cantado por el Almirante Juan, el cual viene con subtitulado para comprender la letra.


Y la cosa no queda ahí porque un señor que no conozco y que viene de la tierra de Larissa Riquelme ha denunciado que el tema del Almirante Juan, escuchado al revés (entiendo que hay que escucharlo de espaldas), fácilmente deja entrever un mensaje satánico, donde se asocia el apogeo del pulpo Paul con las maniobras del Maligno.
Señores, llego la Era de Acuario. Y si seguimos así vamos a terminar ahogados.

Videos que ilustran esta nota:

Video de El pulpo Paul pedido por España
Video de El pulpo Paul se queda en Alemania
Video de Las naciones europeas se disputan al Pulpo Paul
Video de La cumbia del Pulpo Paul
Video de La canción del Pulpo Paul de La Banda del Capitán Canalla
Video de El reggaton del Pulpo Paul por el Almirante Juan
Video de El Reggaeton del Pulpo Paul y su mensaje Satanico

Noticias interesantes

Deja un comentario