El pulpo Paul tiene cancion

El Pulpo Paul tiene cancion y chiste

Hay una gran verdad: el fútbol le hace mal a Internet. Este campeonato Mundial de Fútbol lo ha demostrado. Hay una guerra entre la pelota y el monitor. En tiempos de Mundial, Internet pasa a un segundo plano y eso es algo imperdonable.

Pero Internet no se deja vencer así como así, y en cuanto nos descuidamos, inventa algo que nos regrese a nuestros teclado. Y para eso crea contenidos sorprendentes, seductores y completamente inútiles.

Seguramente la noticia más relevante de este Campeonato Mundial de Fútbol haya sido la promesa del desnudo de Larissa Riquelme. Y pegadita a esta novedad es la presentación del nuevo Nostradamus del Fútbol: El Pulpo Paul.

El famoso pulpo del acuario de Oberhausen se ha convertido, en escasos días, en el vidente más respetado de nuestros días. Es notorio que, tratándose de un pulpo, la noticia tiene más pies que cabeza.

Sin embargo, el afamado pulpo no le ha pifiado a ningún resultado. Esa efectividad lo ha hecho acreedor de una devoción extraña en este mundo.

Ahora tiene una canción, de la que agregamos el video y la letra. Los otros días me llegó un chiste. Con esto es de entender que el fin del Mundial no nos va a dejar sin Paul. Seguramente sea consultado por recetas para salir de la crisis mundial, para conocer a futuros gobernantes y será estandarte de Green Peace.

Es de creer que tenemos Paul para rato. A este pulpo todavía no le sacaron toda su tinta.
Claro que nunca faltaran los incrédulos, aquellos infieles que descrean del poder de Paul. Seguramente ellos piensen que Paul no es capaz de adivinar y que todo esto no más un robo a ocho manos.

No nos dejemos embaucar. Solo se trata de otro triunfo de la Web.

Claudio de la Gente para Humor Comico

Letra del tema del Pulpo Paul
Paul, Paul, amamos a Paul.
Paul, el Pulpo Paul, el pulpo Paul
pulpo Paul te amamos.
Paul, pulpo te amamos.
Eliges al ganador
cuando comes tu comida.
Tus tentáculos son mágicos,
adivinan al equipo ganador
Naciste en Inglaterra.
ahora vives en Alemania
Paul, Paul, amamos a Paul…

El chiste del pulpo Paul
Dicen que un grupo de músicos van a visitar al Pulpo.
Llegados a su estanque, un cuidador les menciona que Paul no solo hace adivinaciones, sino que también toca música.
Los músicos no se lo creen y le hacen una apuesta. Si Paul puede tocar una guitarra, le pagarán 100 dólares. El cuidador consulta con el Pulpo, quien enseguida acepta la apuesta.
Entonces meten una guitarra en el estanque. Paul comienza a rodearla con sus tentáculos y enseguida está tocando mejor que Paco de Lucia.
El cuidador, luego de consultarlo con Paul, les dice entonces que el pulpo tocará el violín por 500 dólares. Los músicos, medio desconfiados, aceptan. Ahí meten un violín en el estanque y el pulpo Paul toca que ríete de Paganini.
Entonces, el gaitero del grupo dice que si Paul toca su gaita él pagará 1000 dólares. El cuidador ni consulta a Paul y acepta la apuesta.
Cuando meten la gaita en el acuario, Paul comienza a darle a vueltas alrededor, la investiga, le pasa un tentáculo por acá y otro por allá, pero nada.
El gaitero dice entonces:
-El pulpo este no puede con mi gaita.
Y el pulpo responde:
-No sé si pueda sacarle algún sonido, pero en cuanto le saque el pijama, la parto como un queso.

Noticias similares

Deja un comentario