El matrimonio igualitario y los Ovnis

Una ola de frío polar invade la región, Argentina ha sido eliminada del Mundial, los gays pretenden un matrimonio igualitario y en el firmamento un grupo de luces extrañas nos dan el alerta: estamos siendo invadido por fuerzas extraterrestres.
El matutino Crónica nos comenta que Fabio Zerpa, desde su sitio Web (el que no conozco), ha denunciado que en Capital Federal y zonas vecinas, se ha registrado la presencia de fenómenos UFO, lugares donde también tiene residencia lesbianas y homosexuales.
Otros puntos elegidos por estas modernas fuerzas del mal son Villa Ballester, Vicente López, zonas sospechosamente habitadas por gays.
Mientras tanto, en el sur, en localidades como Tempeley, Adrogué y Glew lo que se ha incrementado son las denuncias relativas a fantasmas y fenómenos poltergeist. Ambas localidades son también habitadas por gays y lesbianas.

type="application/x-shockwave-flash"
data="http://www.youtube.com/watch?v=JU4-zWA4OnI">

No deja de llamativo que días atrás, mientras se discutía acerca del “Matrimonio Igualitario”, la Iglesia nos pusiera en aviso de la presencia del “maestro de la mentira” y del maligno.
Las coincidencias no existen. Sostenemos que el reciente fenómeno ovni guarda estrecha relación con la intención de igualar los derechos de los homosexuales y los de los heterosexuales. No olvidemos que el Maligno se presenta de modos diversos. Con su gran poder, puede tanto convocar la presencia extraterrestre, como bajar las temperaturas y hacernos perder el mundial.
El maligno ya se ha hecho presente en otras oportunidades, como cuando se debatió la Ley de Divorcio o el Matrimonio Civil. Seguramente se haya hecho presente, también, cuando las mujeres empezaron a votar.
Mantengámonos en alerta y desconfiemos, que el desconfiado nunca se equivoca.

Claudio de la Gente para Humor Comico

Noticias similares

Deja un comentario