El interminable juego del Pulpo Paul

Luego que el Pulpo Paul anunciara su indeclinable de decisión de abandonar los pronósticos deportivos, el mundo parecía perder la posibilidad concreta de conocer el futuro y anticipar los resultados del fútbol.
Y en el momento de máxima incertidumbre el Zoo Aquarium de Madrid ha comenzado las tratativas para comprarle el pase del Pulpo Paul al Sea Life de Oberhausen.
Con la clara intención de lograr la cesión del Nostradamus acuático, los españoles prometieron mejorar cualquier oferta recibida, al tiempo que propusieron cambiarlo por uno o más habitantes del propio Zoo. Así mismo afirmaron que le prodigarían las mejores atenciones.
No está confirmado si “las mejores atenciones” se relacionan con el increíble comunicado que habría hecho un alto directivo del Aquarium de Madrid. Aparentemente la llegada del Pulpo Paul a Madrid sería coronada con la visita de Larissa Riquelme, quien habría prometido que se desnudaría si el pase se concreta.
Informalmente se ha comunicado la posibilidad de que José Luis Rodríguez Zapatero, ese señor que se parece a Mr. Bean, se encuentre a la espera de la llegada del Pulpo. Algunos malintencionados han informado que le ofrecería que se haga cargo de la cartera de Economía. Al mismo tiempo, otras fuentes han informado que el parecido de Rodriguez Zapatero con Mr. Bean solo es en cuanto al manejo político.
Mientras seguimos explorando los límites de la nada, propongo entretenernos con la nueva pasión mundial: El Juego del Pulpo Paul.

Claudio de la Gente para Humor Comico

Noticias similares

10 comentarios para “El interminable juego del Pulpo Paul”

Deja un comentario