Caidas de Famosos videos de humor

Un viejo dicho afirma: “Los ídolos tienen pies de barro”. Esto no nos habla de los hábitos de limpieza de nuestros ídolos así como tampoco de alguna alteración genética propia de ellos. Se refiere a que aquellos que idolatramos, aquellos que elevamos al trono de la admiración, son seres humanos, al menos en alguna parte al menos, y que tienen sus falencias. Y una de las falencias propias de nuestros admirados es su capacidad de caer. Y hay muchos que esperan ansiosos tales momentos.
Porque, no siendo muy agudo, es evidente que con el ídolo hay una suerte de relación de amor y odio, casi la misma que tenemos con el espejo. Hay que pensarlo unos instantes, nomás.
Quien es un poquito narcisista y se mira en el espejo, un rato, intentará de meter la panza, lograr algún peinado que lo haga lucir seductor y, en el peor de los casos, practicará expresiones o gestos con los mismos fines.
Ahora bien, es muy posible que esas mismas personas muchas veces no quieran saber nada con el espejo. Por ejemplo cuando sueltan el aire y la panza vuelve a su lugar, cuando el peinado sucumbe a la ley de gravedad o cuando debe cambiar de expresión para respirar o parpadear. En esos momento, el espejo, que segundos antes era un aliado fenomenal, se transforma en un enemigo siniestro, sádico y demoledor.
Con el ídolo sucede que merece toda nuestra admiración y, al mismo tiempo, anhelamos sus miserias. Y hablando de miserias, es lo que veremos en este video de humor. Por aquí caen Axl Rose, Dave Grohl, uno de los Backstreet Boys (bien!!!), Beyonce, Bono de U2, Robbie Williams, Britney Spear, Carmen Electra, Justin Timberlake y demás ídolos de primera línea. Claro que esto último es una ironía.

Noticias similares

Deja un comentario